Calidad Humana es una firma de consultoría que se constituye en Junio de 2005 cuyo propósito es prestar un servicio especializado, con un alto estándar de calidad, absolutamente personalizado y definido de acuerdo a las necesidades de cada cliente en particular.

 

Brindamos asesoría en Gestión de Recursos Humanos, mediante servicios de Consultoría, Desarrollo Organizacional, Capacitación, Reclutamiento y Selección de Personal.

 

A la fecha disponemos de una amplia y prestigiosa cartera de clientes, (Vinculo) quienes nos han confiado la responsabilidad de asesorarlos en todos sus requerimientos.

 

La Filosofía

que guía nuestra firma está basada en los principios de Excelencia, Orientación de Servicio e Innovación. 

 

Nuestra participación considera un rol asesor con la organización, a través de una intervención rigurosa, de acuerdo a las necesidades y características de la empresa, así como la idea de mantener constantemente un rol de responsabilidad social – educativo y de compromiso con las personas.

 

Considera también el cuidado de los estándares éticos en las distintas etapas, la oportunidad en la respuesta y flexibilidad frente a las necesidades que surjan en el desarrollo de los procedimientos.

 

Nuestro Equipo Líder, posee en promedio más de 12 años de experiencia brindando apoyo y asesoría a distintos tipos de organizaciones a lo largo del país, a través de nuestras oficinas locales y de una red de vinculaciones en regiones.

 


Gina Campos Hein

Director de Gestión

 

* Responsable de la gestión Administrativa y de Negocios de la empresa.

* Responsable de la gestión de la empresa en todo lo relacionado con servicios de Rol Privado.

 

Psicóloga Laboral de

la Universidad

de Chile, con 11 años de experiencia a cargo de importantes proyectos en el área de reclutamiento y selección de personal para diferentes empresas y cargos de distinto nivel jerárquico. Asimismo, responsable de programas de capacitación en variadas temáticas de recursos humanos.

 

Mail: gina.campos@calidadhumana.cl

 

 

Sergio Castillo Caltagirone

Director de Proyectos

 

* Responsable de la gestión de la empresa en todo lo relacionado con servicios de Consultoría en RRHH.

 

Psicólogo Laboral de

la Universidad

de

la Frontera

, Diplomado en Consultoría Empresas, U. Diego Portales, con 14 años de experiencia en desarrollo, capacitación y selección de personas. Responsable de diversos programas de entrenamiento en las distintas temáticas de recursos humanos para empresas de todos los sectores industriales. Además, ha conducido importantes procesos de selección de profesionales de distinto nivel jerárquico.

 

Mail: sergio.castillo@calidadhumana.cl

 

 

Catalina Flores Van Hoorde

Director de Proyectos

 

* Responsable de la gestión de la empresa en todo lo relacionado con servicios de Selección de Personal.

 

Psicóloga de

la Universidad

de Chile, Diplomada en Psicodiagnóstico y Técnicas Proyectivas de

la Pontificia Universidad

Católica de Chile, con 10 años de experiencia profesional. Experta en Procesos de Reclutamiento, Selección de Personas y Evaluación de Potencial. Con amplios conocimientos en temas de Coaching, In/Outplacement y Direccionamiento de

la Carrera Laboral.

Dominio teórico y práctico del Modelo de Competencias, aplicado a los diversos subsistemas de Recursos Humanos.

 

Mail: catalina.flores@calidadhumana.cl

 

 

 

 

Equipo Consultor

 

Nuestro equipo consultor, de alta competencia técnica, está formado por  profesionales de amplia trayectoria en diversos ámbitos de

la Gestión

de RRHH, que han desarrollado funciones en empresas de rubros diversos, tanto en sectores productivos como de servicios. El equipo dispone en promedio de 7 años de experiencia profesional comprobada.

 

 

Psicólogos de Apoyo Santiago y Regiones

 

Nuestra empresa dispone de una amplia red de profesionales, en su mayoría Psicólogos, quienes se desempeñan como Consultores regionales en todo lo relacionado con servicios de Gestión de RRHH y especialmente en ámbitos de Selección de Personal, contando en promedio, aproximadamente con 5 años de experiencia.